ANIT

ANIT
Asociacion Nicaraguense de Transgeneras

lunes, 3 de noviembre de 2014

PARTICIPACION EN CAMPAÑA PITO REPITO YO TE CREO

PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑA PITO REPITO YO TE CREO






Este 10 y 11 de octubre participamos como parte de la asamblea del MCAS en la asamblea del 
movimiento para  la realización del foro contra el abuso sexual este 19 de noviembre de 2014.

Donde se presentó la problemática que estamos pasando como organizaciones por la falta de fondos.
Así mismo asistimos a la presentación de primer pitazo este 11 de octubre, que fue en la rotonda Centroamérica a las 7:00am. Donde muchos jóvenes y ANIT Y MCAS pudimos participar pitando en contra del abuso sexual.


La idea de esta campaña que todos hagamos una bulla denunciando el abuso sexual en contra de niños y niñas POR ESO PITO Y REPITO, YO TE CREO.

Comunicación ANIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario