ANIT

ANIT
Asociacion Nicaraguense de Transgeneras

miércoles, 27 de agosto de 2014

REUNION Y CONVERSATORIO CON INPRHU Y COPERATIVA DE TAXI SINDICATO DEL MERCADO ISRAEL LEWITE  (MIL) ANH Y ANIT.

Se realizó la reunión exponiéndonos quienes son INPRHU fundada en 1966 trabajan la temática de la familia y comunidad, tienen 5 programas iniciaron en bello horizontes con los niños que trabajaban en la rotonda luego se pasó al barrio las Torrez y los mercado Israel lewite, orienta. Mayoreo huembé.
Reciben el apoyo de conmema  para el local donde atienden a más de 125 niños, de lunes a jueves
Trabajan  el:

Ø  Fortalecimiento escolar
Ø  Comisión de padres de familias
Ø  Sector taxi
Ø  Comerciantes
Ø  Grupo de adolecentes

Constan con 15 jóvenes promotores.
Trabajan con programas de radio y títeres.
Conversatorio con sindicatos de taxistas MIL.


Las intenciones eran saber más de derechos humanos y transgeneridad. Que sentimientos nos mueve.
1 un taxista expreso que tiene un hermano gay que se fue de la casa x la constante discriminación y ahora el me mantiene y antes lo golpeaba. Lo regañaba  x que es gay, también tengo un amigo que le dicen LAISA  él me trabaja e doméstica en mi casa.

2 Otro taxista expresaba yo no tengo asco ni rechazo a los gay o trans pero no me gusta que son vulgares degenerados y me han salido varios tocándome, pero le digo que no me gustan me acosan

3 otro taxista expreso a los gay y trans les gusta dar y recibir tengo una historia me salió una vez un mujerona se me voltio se agacho y me la tire resulto después que tenía pene.

4 en la viña del señor hay de todo así ismo existen mitos sobre los taxistas, preguntaron qué es tabú y se les compartió los conceptos de que es gay, lesbiana y Transgeneras, como cuál es la diferencia de ser gay o trans.





Algunos preguntaron que si las trans tenemos orgasmos y si sentimos placer por el ano y el pene, que si nos masturbamos, El equipo contestamos con forme nuestras experiencias vivencial


comunicación ANIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario